Artesano

 

 

Inventor, mecánico y chapuzas, investigador y científico Todo se puede arreglar gracias a su ingenio y habilidad con las herramientas. Curioso por naturaleza, descubre los misterios de la ciencia y la tecnología. Bricolage, constructor e inventor de los aparatos más dispares, garantiza a la patrulla una buena participación en las aventuras, unas instalaciones adecuadas en los campamentos y el funcionamiento de todo aparato en el rincón de patrulla.

 

 

Sabe:

 

Mínimo de carpintería, fontanería y electricidad.

Sabe soldar.

Sabe cortar con sierra y hacha.

 

Conoce 6 tipos de nudos.

Sabe coser tiendas y telas.

Mecánica básica de un coche.

Poner las insignias de la camisa (cosidas y planchadas).

 

Conoce los tipos de madera más comunes.

Pegamentos y pinturas, riesgos y usos.

Reciclaje de aceites y plásticos.

 

 

Se responsabiliza:

 

De la caja de herramientas de la patrulla

De la carpeta de fichas técnicas

Instalaciones del local.

 

 

Realiza:

 

Inventa un vehículo

Hace lago en arcilla.

Una central eólica de obtención de electricidad

varias obras con cuerda, etc...

construir una cometa

una máquina de vapor

los decorados para las obras de teatro

la iluminación de un espectáculo

un cuadro de nudos

una maqueta